lunes, 6 de mayo de 2013

Un año más de bendición!!


Acabo de cumplir un año más de vida y estoy muy agradecida con Dios porque cada día veo sus bendiciones, su misericordia y su amor.

Como todos, este año fue de alegrías, tristezas, decepciones, desilusiones, ilusiones, anhelos, nuevas amistades, etc.

Al principio pensaba que sería un cumpleaños un poco triste pues estuve lejos de casa, pero se convirtió en un cumpleaños como pocos he pasado gracias a los amigos he hecho en Cuetzalan.

Además el fin de semana ya pude festejar con mi familia y amigos, como pocas veces lo he hecho y fue muy divertido, pude ver cómo Dios me bendice con toda esa gente que pone en mi camino, han sido de gran bendición cada uno para mi vida.

No me queda más que agradecer que el Señor me permitió cumplir un año más de vida el cual no ha sido fácil pero he podido ver su mano cuidándome en cada momento y su ayuda en todo lo que realizo pues por mis fuerzas nada podría hacer!!




Soy muy feliz con todo lo que tengo y lo que he logrado ser y hacer...

2 comentarios:

  1. Felicidades nuevamente Anyta, y otra vez mala onda no invitaste al pastel acá en villa green, pero un abrazo y que cumplas 100 más.

    ResponderEliminar
  2. Anita, desde hace tiempo decidí que en el día del cumpleaños no desearé "felicidades" (eso se lo dejo a todo el mundo). Yo te deseo que sigas viviendo tan intensamente como hasta ahora; tal como este blog nos narra. Sigue amando tu profesión, sigue gozando y cansándote como un ejemplo entusiasta de ser "Profesional de la Esperanza". ¡Eso somos los educadores en general y en particular los educadores especiales!

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios