jueves, 7 de marzo de 2013

Un mal día


Hoy fue uno de esos días donde gracias a “alguien más” con lo que hacen o dicen, no te sientes con los ánimos de siempre, así me sentí hoy.

Todo se debe a que hace unos días, en mi trabajo tuve un pequeño problema con una compañera, yo trate de estar tranquila pero me sentí muy mal hoy porque la directora me platicó todo lo que esta compañera le fue a decir L

Se supone que somos compañeras y estamos para apoyarnos (eso pienso), no para hacernos quedar mal con los demás, creo que eso no es justo, pero bueno, esta compañera fue a decir en pocas palabras que no le gusta mi trabajo, que según ella no hago nada y que los avances que tienen sus alumnos con discapacidad son gracias a ella porque yo no he hecho nada.

La verdad me siento muy mal porque yo he tratado de apoyarla en lo que he podido y en lo que me ha pedido, jamás me referido mal hacia su trabajo, lo he respetado siempre y yo como ella voy a hacer lo que me corresponde, pero si para ella lo que hago es no hacer nada entonces no sé qué es lo que espera que haga.

Lo que me tranquiliza un poco es que la directora me dijo que ella conoce mi trabajo y con eso ella no se puede meter pues he demostrado que he logrado muchas cosas y que entiende que los avances no se dan de la noche a la mañana.

Lo que me da un poco de tristeza es que ahora ni los buenos días me da esta compañera y es difícil pues tiene en su grupo a cuatro niños con los que me corresponde trabajar, espero entienda que por el bien de ellos necesitamos trabajar en conjunto pues de otra forma no lograremos mucho o más bien nada.

Así fue como hoy se volvió en un mal día.

2 comentarios:

  1. Ánimo Anita! lo bueno de todo esto es que tú estás segura de tu trabajo y que tus directivos ya lo han notado, así que para qué preocuparte o sentirte mal por alguien que, evidentemente, ni siquiera valora su propio desempeño, por eso prefiere fijarse en las labores ajenas.
    Mientras tú te sientas convencida de que estás haciendo el mayor esfuerzo por tus alumnos, no debe afectar lo que digan los demás.
    :) que te vaya mejor esta semana y cierra tus oídos a palabras necias.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola compañera! Me identifico muchísimo con esta situación, la manera mas oportuna de contestar a las agresiones, envidias y palabras sin fundamento es precisamente con tu trabajo.

    Esto siempre funciona como motivación y estímulo a que sigamos haciendo nuestra labor con mucho mayor entusiasmado.

    ResponderEliminar

Agradezco tus comentarios